Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE DEBES SABER! Cadivi murió oficialmente este martes: ¿Tienes algún caso pendiente?

Cadivi murió oficialmente este martes, según consta en Gaceta Oficial. Los casos pendientes quedaron a cargo del Cencoex. ¿Será que investigarán a las empresas de maletín?.

A través de la Gaceta Oficial número 427.568, publicada el 25 de abril de 2016, el despacho de la Vicepresidencia de la República declaró como “concluido el proceso de supresión de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi)“, ordenado el 14 de abril de 2014.

Archivo

Archivo

A partir de la fecha la Junta Supresora de Cadivi cesa en el ejercicio de funciones y deberá entregar al vicepresidente Aristóbulo Istúriz un informe de “su gestión, auditorías e inventario de los bienes; así como la documentación y demás recaudos concernientes a las operaciones realizadas durante el proceso de supresión”, quién la entregará a la Contraloría General de la República.

Asimismo, informaron que será Cencoex el organismo que debe resolver cualquier asunto que haya quedado pendiente en el proceso de supresión, reseñó 2001.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top