Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN TAPUJOS! Lo que dijo Diego Arria sobre la intervención de Luis Almagro en la OEA (+Video)

De manera directa y contundente, el exembajador de la Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, celebró la presentación por parte del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de un informe completo sobre la difícil situación social, económica y política que se vive en Venezuela.

A través de un material audiovisual, Arria explicó el significado que tiene para Venezuela y la región este paso ante la comunidad internacional. “Yo creo que Almagro hoy nos ha armado (…) con los elementos que justifican que los venezolanos tenemos el derecho de rescatar nuestra institucionalidad y para eso la constitución venezolana abre múltiples campos”.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Asimismo, aseguró que gracias a Almagro se pudo presentar ante el mundo la fuerte crisis que atraviesa el país. “Si esto hubiese sido un tribunal habrían sido condenados a miles de años, de Maduro hacia abajo (…) por la acumulación de delitos más insólitos”.

En un mensaje de un poco más de tres minutos, agradeció el apoyo del secretario general y recordó las palabras del mismo durante la presentación del documento, donde afirmó que “(el Gobierno nacional) es un régimen que ha perdido el sentido moral y ético de gobernar”.

¿Qué opinará Delcy Rodríguez de estas declaraciones? No olvide dejar su comentario.

Redacción Maduradas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top