Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTRE AÑORANZAS! María Conchita: No volveré a Venezuela hasta que los Castros salgan de ahí

¿Cuántos venezolanos extrañan ese país que se fue, que ya no es? La Venezuela de hoy es otro país, desdibujado entre los recuerdos de quienes vivieron en él y hoy, independientemente del motivo, lo ven desde el retrovisor.

Maria-Conchita-Alonso

En entrevista con Sábado en la noche, por Globovisión, la actriz y cantante María Conchita Alonso recordó su vida en Venezuela y declaró que el gobierno de Nicolás Maduro no podrá quitarle los recuerdos de los años que vivió en Caracas, donde paseaba con su moto sin temores ni preocupación por la inseguridad.

“Lamento que esos tiempos que vivimos nosotros ya no lo puedan vivir los jóvenes de ahora”, manifestó.

Además, recordó que no puede regresar a Venezuela “hasta que los Castros no salgan de ahí”.

Alonso también se refirió a su nacionalidad venezolana, que el gobierno de Venezuela pidió revocarle por supuestamente haber solicitado al gobierno de Barack Obama la intervención de Venezuela.

“No tengo la más mínima idea de qué ha pasado con lo de la nacionalidad (la suya) y la verdad es que me importa tres pepinos; a mí no me pueden quitar el amor que siento por Venezuela, no me pueden quitar los años maravillosos que viví en el país que es mío también”.

Con información de Globovisión.

¡María Conchita Alonso extraña un país que se fue! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top