Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE EL RÉGIMEN NO CUENTA! 30% de los trabajadores se mantienen en protesta en Pdvsa

El representante de la Confederación de Trabajadores Petroleros de Venezuela denunció que la empresa no ha dotado a los empleados de las botas de seguridad y otros implementos para cumplir con el trabajo.

Distintas áreas de Petróleos de Venezuela (PDVSA) continúan sumándose a las protestas para defender sus beneficios laborales, desde el pasado lunes cuando en los muelles de San Francisco, Maracaibo y la Costa Oriental del Lago (COL), iniciaron una serie de manifestaciones que mantienen siete muelles parcialmente paralizados.

Referencial.

Referencial.

El representante de los trabajadores petroleros del Zulia, José Boda, indicó que más 30% de los trabajadores se mantienen en protesta en diversas áreas de PDVSA, reseñó Versión Final. 

Por su parte el diario El Nacional reseña que Boda denunció que hay trabajadores de PDVSA industrial que no gozan de contrato colectivo ni de beneficios que brinda la empresa petrolera. Asimismo señaló que la empresa no ha dotado a los empleados de las botas de seguridad y otros implementos para cumplir con el trabajo.

“A estos trabajadores se les desconocen todos los beneficios de la Ley del Trabajo, son varios los empleados y obreros que están en protesta pues ni siquiera se les ha dado la dotación de botas de seguridad e implementos para trabajar”, aseguró el representante de la Confederación de Trabajadores Petroleros de Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top