Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Ahora los CLAP controlarán las colas de los supermercados del país (¡Adiós comida!)

Ahora sí es el colmo, de los creadores de es por número de cédula, son dos por persona, y no hay, llega para todos ustedes: El consejo comunal controlará las colas de los supermercados privados.

Foto: Andrea Hernández.

Foto: Andrea Hernández.

El pasado jueves 29 de agosto, entró en vigencia una nueva medida para “combatir” la reventa de productos regulados y de primera necesidad, la misma consiste en que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sean los encargados de controlar las colas en las grandes cadenas de supermercados privados que operan en el país.

Los CLAP de la mano con las juntas de condominio realizarán un censo de las personas que viven en la zona a la cual corresponde el comercio y darán una cédula sellada que les permitirá realizar sus compras en el lugar.

De acuerdo a una nota publicada en el diario 2001, con esta medida se busca que quienes habitan en cada sector puedan hacer la cola con la tranquilidad de saber que van a conseguir comida sin preocuparse de los “bachaqueros”, puesto que, la exclusiva de comprar primero es para quienes tengan una cédula sellada por las autoridades comunales.

Con información de 2001

Vea también:

¡MISERABLE! Jefe de los Clap: No venderemos bolsas en Villa Rosa (+Audio)

¿Crees que esta es la medida correcta? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top