Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Casa Militar custodió traslado de droga de los narcosobrinos, revela diario ABC

De acuerdo a información publicada por el diario ABC de España, miembros de la Casa Militar custodiaron el traslado de los 800 kilos de cocaína que los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, intentaron ingresar al territorio de los Estados Unidos.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Al parecer los dos jóvenes volaron a Haití con el cargamento de droga custodiados por dos miembros de la Casa Militar presidencial, en función de guardaespaldas, y pilotados por un militar de alto rango.

En el avión se encontraba el teniente coronel Pedro Miguel Rodríguez González y de copiloto viajó el también militar Pablo Urbano Pérez.

La Fiscalía de Nueva York formalizará también cargos contra quienes se encontraban en el mismo avión, presuntamente todos conocedores del transporte que llevaban.

Con información de ABC

Vea también:

¡LES LLEGÓ LA JUSTICIA! La reacción de los narcosobrinos tras escuchar el veredicto (Están en SHOCK)

¡Qué sorpresa! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top