Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Corea del Norte amenaza a EE UU desde cumbre en Venezuela (+Video)

El canciller de Corea del Norte, Ri Yong-ho, aprovechó la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados( Mnoal) para enviar una advertencia a los Estados Unidos, además de excusar las recientes pruebas nucleares en su país bajo la premisa de tener armamento nuclear como una “medida legítima” para defenderse de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Corea del Norte amenaza a los Estados Unidos ni mucho menos, pero estas declaraciones han venido subiendo de tono luego de que en los últimos días, dicha nación haya hecho la mayor prueba nuclear de la historia, situación a la que respondió Estados Unidos enviado dos bombarderos a sobrevolar territorio aéreo de Pyongyang.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

El pueblo de Corea está listo para hacer otro ataque contra las provocaciones de los Estados Unidos”, soltó el representante de Corea del Norte en la cumbre que se celebra en la isla de Margarita.

Era inevitable que la República Democrática de Corea usara la opción del armamento nuclear después de haber hecho todo para salvaguardar la seguridad nacional en vista de las amenazas constantes de los Estados Unidos”, continuó Yong-ho.

Para evitar la guerra y la interferencia debemos actuar”, enfatizó excusando la manera de actuar del gobierno coreano quien supuestamente actúa en forma de “defensa” a las constantes amenazas recibidas.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡PURAS PATRAÑAS! Esta fue la primera intervención de Delcy Rodríguez en la cumbre Mnoal (+Video)

¿Para esto es la “dichosa” cumbre? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top