Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Diputada chavista dice que oposición está involucrada en “masacre” de Tumeremo

En cualquier momento dirán que la oposición es responsable del calentamiento global. Ahora resulta que quienes adversan al Gobierno son los culpables de la “masacre” de mineros en Tumeremo.

La diputada oficialista y secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, aseguró que la oposición podría estar involucrada con el caso de la desaparición de los mineros en Tumeremo, para afectar a las empresas interesadas en invertir en el sector minero.

Protesta-en-Tumeremo-Bolivar-mineros-desaparecidos-masacre-reuters-10

Créditos: Reuters.

“Al parecer la oposición tiene metidas las manos en el incidente de Tumeremo para evitar que empresas trasnacionales participen en el plan de explotación minera que impulsa el gobierno”, manifestó en rueda de prensa desde la sede del Partido Patria Para Todos.

Medina aseveró que la MUD intenta propiciar un escenario para afectar los 14 motores productivos que activó el Ejecutivo para mejorar la crisis económica. “La oposición promueve acciones violentas para espantar a las empresas interesadas en el plan minero”, destacó

En ese sentido, apoyó la decisión del Ministerio Público de investigar los hechos irregulares ocurridos en la población de Tumeremo en el estado Bolívar, acusando a la oposición de estar involucrada en la desaparición de 28 mineros en la población de Tumeremo, estado Bolívar, y de promover planes para derrocar al Gobierno, reseñó Reporte 24.

Por otro lado, calificó como un “plan violento” las medidas que tomará la Mesa de la Unidad Democrática para la salida del presidente Nicolás Maduro. “No tenemos dudas de que la derecha se está movilizando, porque no tienen medidas y están planeando cualquier cosa para salir y derrocar al presidente Maduro incluso con medios violentos. Están usando un plan violento y esto demuestra que desde hace 17 años hay un plan para tumbar la revolución”, puntualizó.

Estos voceros no tendrán más cuentos, ya la gente no los cree. Déjenos sus comentarios sobre esta noticia



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top