Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Ejecutivo anuncia que entregará la red Mercal y Pdval a “Unamujer” y los colectivos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que la red de abastos de Pdval y Mercal pasarán a estar administrados por el Movimiento Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y colectivos de mujeres, para que las mujeres venezolanas “dirijan, administren y reimpulsen” estas redes públicas de alimentos, reseña La Verdad.

“Le voy a entregar toda la red Mercal y Pdval a la mujer venezolana”, dijo Maduro.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Necesito de ustedes para asumir el liderazgo, desarrollo y despliegue de cada uno de los 14 motores (de la Agenda Económica Bolivariana)”, en todo el país, expresó el jefe de Estado en un encuentro con mujeres que marcharon hasta el Palacio de Miraflores.

“Vamos a hacer una reestructuración de abajo hacia arriba de todo el sistema Mercal, del sistema de bodeguero, y que de la mano de la mujer llegue a la comunidad”.

Destacó que este nuevo sistema trabajará de la mano con la Fuerza Armada. “Tienen que empezar a establecerse ya, de manera organizada por estado con un plan. Yo le he pedido al Ministro de Defensa Vladimir Padrino López que designe un equipo para que sea una tarea cívico-militar”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top