Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! McDonald’s de Venezuela paraliza la venta de Big Mac por falta de pan

Varias marcas han dicho adiós a Venezuela. Aunque este no es el caso de McDonald’s, la cadena de comida rápida ha visto mermada su capacidad de trabajo y, por consiguiente, su oferta a los venezolanos. Por problemas con sus proveedores, dejará de ofrecer en su menú la popular Big Mac.

Se conoció que el proveedor de la franquicia a nivel nacional ha presentado problemas para surtir el corte de pan que separa las dos tapas de la hamburguesa, que se distingue por llevar tres panes.

Foto referencial.

Foto referencial.

La marca espera que la ausencia de esta hamburguesa pueda resolverse lo más pronto posible. “Se trabaja con lo que está facilitando el proveedor”, dijo un representante de una de las franquicias más grandes del mundo.

“En McDonald’s Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad. Por el momento ofrecemos otros productos como Cuarto de Libra, CBO, McNífica, entre otros”, se lee en el comunicado que emitió la empresa.

Esta no es la primera vez que se enfrentan a problemas en cuanto a sus productos. Hace año y medio reportaron inconvenientes en la distribución de las papas fritas por un conflicto con su proveedor de Canadá, reseñó El Estímulo.

Redacción Maduradas

¡El Gobierno está acabando con todo! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top