Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Inauguran distribuidor Hugo Chávez en la Panamericana

1.100 millones de bolívares se gastó el Gobierno en construir un distribuidor en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana. Lo llamaron “distribuidor Hugo Chávez”, como el presidente fallecido al que le siguen rindiendo honores.

Crédito: Analítica.com

Crédito: Analítica.com

La inauguración de esta obra fue informada por el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, este jueves 21 de julio, tras 6 meses de construcción en los que se invirtieron 3.500 toneladas de asfalto. Según Sauce, esto representa la solución vial número 83 hecha por el ministerio.

Por lo pronto, se espera que beneficie el corredor vial por donde circulan más de 250 mil personas y 70 mil vehículos. En cuanto a medidas, se conoce que tiene más de un kilómetro de longitud y cuenta con dos canales en ambos sentidos: Caracas-Los Teques, más dos con dirección a La Rinconada.

Esta importante obra de infraestructura descongestionará el distribuidor La Gaviota que se encuentra a la altura de Fuerte Tiuna. Nos permitirá una conexión directa desde la Panamericana hacia el sector Las Mayas, para luego conectar con la autopista Regional del Centro. Asimismo, se integrará con los sistemas ferroviarios, la línea 3 del Metro de Caracas, el Ferrocarril y el Poliedro de Caracas.”, dijo el ministro, reseñó Atodomomento.com.

Redacción Maduradas

¡Ojalá sí funcione y no solo figure en fotos! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top