Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Los Clap serán los encargados de distribuir la pasta dental Colgate (+Video)

El mismísimo Freddy Bernal reconoció que las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sólo llegaban al 20% de la población, ¿Qué quedará para los productos de higiene?

En un plan de centralizar completamente los productos en Venezuela, el gobierno realizó un proyecto de distribución de pasta dental con la empresa Colgate- Palmolive, para el supuesto abastecimiento a las familias venezolanas que son atendidas por los CLAP.

Créditos: YouTube

Créditos: YouTube

Así quedó establecido este lunes 26 de septiembre, en una reunión entre el vicepresidente del Área de Economía y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría y representantes de la compañía privada.

Faría precisó que la medida tomada, garantizará la distribución de 1.5 millones de tubos de este producto de higiene. A la vez que resaltó, que el régimen ha supervisado las plantas de producción de artículos de higiene personal y aseo del hogar para corroborar la fabricación de los rubros, así como su distribución y comercialización.

Notamos que este producto (pasta dental) no está llegando debidamente a donde debe llegar y al precio que ha sido establecido por nuestras autoridades competentes en la materia (…) de esta visita se produjo el compromiso de que parte de la producción pueda ser distribuida por los CLAP para que el producto pueda llegar de manera permanente a las familias”, dijo.

Faría resaltó que en la actualidad, la planta Colgate- Palmolive de Valencia se encuentra en un 75% de operatividad, lo que se traduce en una producción mensual cercana a los 9 millones de tubos de pasta de dientes.

De igual modo, refirió que recibieron solicitudes para la asignación de divisas, lo cual, afirmó que se viene trabajando de manera constante debido a la importancia de este sector productivo. También mencionó que supuestamente el Ejecutivo coordina la entrega de piezas nacionales como etiquetas, tapas, empaques, envases, y otras materias primas para garantizar la productividad.

Con información de De Frente Barinas

Leer también: ¡NO SE LA CALAN! Vecinos de Hornos de Cal protestaron por retraso de bolsas CLAP y se las cantaron al gobierno

¿Crees que está vez, con este plan si se conseguirá pasta dental? No olvides tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top