Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Nuevos cortes de electricidad afectarán aún más el abastecimiento

Por si fuera poco con la situación adversa que sufre el sector productivo nacional, con temas como las divisas, ataques desde el gobierno y saqueos, ahora se le suma una nueva barrera con el racionamiento eléctrico anunciado por el ejecutivo nacional para todo el país.

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, declaró este viernes que los cortes de luz previsto por el racionamiento eléctrico anunciado por el Gobierno afectarán la producción y el abastecimiento.

Foto: AVN

Foto: AVN

En el programa de Cesar Miguel Rondón por el Circuito Éxitos, Larrazábal dijo que “está realidad que ahora vamos a comenzar a vivir en Caracas ya en el interior del país se ha estado viviendo desde hace cuatro años de forma aislada y no programada”.

Esto afecta de forma importante sobre todo las actividades industriales. Los procesos productivos se interrumpen de una forma no planificada. Se dañan los equipos, las tarjetas electrónicas, cuesta volver a arrancar de nuevo y la productividad y el abastecimiento se va afectando de manera más profunda”, dijo.

Consideró que “esta medida es lamentable, ya que es una situación que debería ser totalmente predecible, afectando al venezolano de tal manera”.

“El tema es sumamente complejo y pareciera que no se aborda con la profundidad y profesionalismo del caso y todos pagamos las consecuencias”, subrayó.

Indicó que “se requiere mayor información sobre los horarios en los estados, información fundamental para que la planificación se haga con la actividad productiva y el efecto sea lo menos posible”.

Con información de Noticiero digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top