Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Presionan a empleados públicos para recibir entrenamiento militar

El régimen quiere a los empleados públicos totalmente sumisos y adoctrinados a su ideología revolucionaria, por ello las presiones sobre los trabajadores de la administración pública son cada vez más fuertes.

Los empleados públicos son presionados por los jefes y directores militantes del oficialismo para que acudan a prácticas de entrenamiento militar, con la finalidad de incorporarlos a la milicia bolivariana, aseguraron sindicalistas a El Nacional.

Foto: AFP

Foto: AFP

“Hace varios meses, en el ministerio nos conminaron a ir al polígono de tiro para incorporarnos a la milicia”, contó un empleado que pidió no mencionar su nombre.

Otro funcionario reveló: “Mi jefe insiste en que vaya al entrenamiento militar para defender la patria de los enemigos internos y externos”.

Por su parte, el directivo de la Unión Nacional de Trabajadores, Servando Carbone, señaló que los funcionarios son blanco de esta práctica enmarcada en el capítulo de seguridad y defensa nacional del contrato colectivo de la administración pública.

“En Mercal aplicaron la orden de que los empleados tenían que ir al entrenamiento militar, pero no tuvieron éxito porque los trabajadores son reacios a recibir órdenes sin chistar”, indicó José Matute, dirigente de Fadess.

Wills Rangel, presidente de la central, declaró hace poco que incorporó 100.000 milicianos de Pdvsa; y los directivos del Sindicato del Metro de Caracas afirmaron que han sumado cientos de trabajadores.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Vuelve el acoso para impedir que empleados públicos firmen por el 20%

¡Ya esto es el colmo! Comparta sus comentarios

 

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top