Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Reos aprovecharon falla eléctrica para escapar de comisaría en Bolívar

¡Solo en Venezuela! Las constantes fallas en los servicios básicos del país y las tan esperadas lluvias, necesarias para paliar la sequía de los principales embalses, se convirtieron en los aliados de un par de delincuentes en el estado Bolívar para cometer sus fechorías.

Dos presos habrían aprovechado la falla de luz eléctrica y las fuertes lluvias registradas en la ciudad de San Félix para fugarse, este viernes, del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, perteneciente a la Policía del estado Bolívar (PEB).

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Los fugados fueron identificados como Yonjarwin José Mejías, quien estaba a orden del Tribunal Quinto de Control por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; mientras que Daniel José González González, también está ordenado por el Tribunal Quinto de Control por robo.

Trascendió que en el centro policial hay aproximadamente 100 reclusos. El hecho habría ocurrido en horario de visita, así lo publicó el portal Correo del Caroní. Ninguno de los fugados han sido encontrados.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top