Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año

No basta con que Nicolás Maduro califique a los venezolanos de consumistas, que reclame al pueblo por comprar demasiada comida, o consumir medicamentos de manera irracional y en exceso, ahora también reclaman a los ciudadanos por su intención de querer comprarse algo de ropa y zapatos con el fruto de su trabajo. ¿A dónde quedan las libertades en un país donde los propios funcionarios pretenden decirnos qué hacer con nuestro dinero? 

En entrevista con Carlos Croes por Televen, el diputado de la bancada chavista y ex ministro de Vivienda, Ricardo Molina, recomendó a los venezolanos cuántos zapatos deberían comprar al año. Aseguró que no justifica que una persona adquiera más de cinco o seis pares de calzados en doce meses.

Foto: Archivo / www.algamadecoracion.com

Foto: Archivo / www.algamadecoracion.com

“No justifico que alguien adquiera cinco o seis pares de zapatos al año. El consumo es excesivo e innecesario. El patrón de consumo en Venezuela está totalmente distorsionado y la gente tiene que cambiarlo”, dijo.

Croes preguntó al ministro sobre el tiempo de uso que tenían los zapatos que calzaba al momento de la entrevista. “Estos zapatos tienen poco más de 5 años porque los compré antes de ser ministro”, dijo.

Y continuó: “Tenemos un patrón de consumo exagerado”, agregó.

Molina citó a Ghandi y afirmó que “uno puede vivir con la mitad de lo que tiene”. Buen consejo para los enchufados del Gobierno.

Es importante resaltar que en un estudio realizado en el mes de octubre de 2015, se determinó que los venezolanos requieren desde 3 sueldos mínimos para comprarse un par de zapatos sencillos. Mientras tanto, observamos que la primera dama, Cilia Flores, se luce con distintos pares de zapatos de una de las marcas más exclusivas y costosas, Mario Hernández. ¿Nadie lo recordaba? Nosotros sí.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top