Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Servicios en el exterior de Visa para los venezolanos fueron suspendidos

Desde el 1° de noviembre los clientes de Bancaribe con tarjetas de crédito Visa dejarán de disfrutar en el exterior los beneficios de efectivo de emergencia, reposición de tarjeta, seguro por pérdida o demora de equipaje, seguro de alquiler de vehículos y protección de compras.

El único servicio de la franquicia que continuará disponible para sus clientes es el seguro por accidentes de viaje, que incluye la cobertura de seguro automática y gratuita por lesiones sufridas en un viaje cuando el importe de los pasajes es pagado con tarjetas de crédito Visa, informó la institución a través de un correo electrónico, así reseña El Periódico Venezolano con información de El Estímulo.

Tarjetas-de-Credito-Compras-800x533

Los beneficios fueron suspendidos por “circunstancias ajenas al control de Bancaribe”, dijo un operador de atención al cliente de la entidad bancaria vía telefónica.

Se espera que la medida que aplica sólo para los clientes de Bancaribe se haga extensiva a los usuarios del servicio de otras instituciones bancarias, dadas las restricciones que impone el gobierno al acceso a las divisas.

El equipo de El Estimulo intentó comunicarse con las oficinas de Visa Venezuela, pero la operadora automática daba el siguiente mensaje: “El destinatario no ha autorizado la recepción de llamadas desde el sector donde usted está llamando”.

En el mes de junio se conoció que los bancos nacionales dejaron de ofrecer el servicio Priority Pass, membresía que permitía el acceso a los salones VIP de los aeropuertos y que era pagado por las entidades bancarias en dólares.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top