Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Trabajadores del Hospital Clínico Universitario a punto de irse a paro

La situación de los Hospitales en Venezuela es crítica, la falta de insumos y las malas políticas del Gobierno Nacional en el sector salud hacen que los trabajadores de los centros de salud se vean obligados a laborar bajo condiciones inhumanas y a los pacientes a ser víctimas de situaciones insólitas que los pueden llevar incluso hasta a la muerte por el deterioro de los centros asistenciales.

Pablo Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), insistió en la gravedad del asunto que tiene a los trabajadores del Hospital Clínico Universitario a punto de llamar a paro, tras no recibir respuestas de los entes gubernamentales.

Vía Noticias 24

Vía Noticias 24

El HCU se encuentra más decadente ya que los servicios funcionan todos a media máquina (…) No se les ha cumplido a cabalidad el contrato colectivo firmado en el año 2013, afectando su línea salarial”, expresó sobre las razones del posible llamado a paro.

Lea también: ¡SE VAN A PARO! Trabajadores del Hospital Clínico Universitario anuncian paro por pago salarial

Con información de Caraota Digital

Falta de insumos, condiciones negligentes, servicios a medias… ¡Así tiene el régimen a los Hospitales del país! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top