Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE MADURO NO SE ATREVE! Óscar Arias se fue a la calle y conversó con la gente en la cola

El expresidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz Óscar Arias criticó al Gobierno de Venezuela por no “rectificar” y no asumir que supuestamente se ha equivocado y apuntó que “parece que el dogma principal del chavismo es quedarse en el poder” en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos.

“Parece que el dogma principal del chavismo es quedarse en el poder, no importan las consecuencias y ahí en eso creo que deberían ser más realistas y un baño de realismo no les caería nada mal”, dijo Arias durante una entrevista que ofreció a la emisora privada venezolana Unión Radio difundida hoy.

Foto: @EmilioGrateron

Foto: @EmilioGrateron

Este viernes, Arias aprovechó la oportunidad de detenerse en una cola para comprar alimentos regulados en un establecimiento en Caracas con el objetivo de conversar con las personas allí presentes.

“¡IMPACTANTE! Oscar Arias se bajó del vehículo y se dedicó a hablar con la gente haciendo colas para comprar comida”, escribió Graterón desde su cuenta en Twitter.

Y en un segundo mensaje agregó: “Oscar Arias dialogó con la gente en las colas, todos hablando del bachaqueo y escasez. Responsabilizan al gobierno”.

Foto: @EmilioGrateron

Foto: @EmilioGrateron



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top