Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE NOS VIENE! Luis Vicente León: “Todo indica que el paralelo va a seguir subiendo”

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, señaló este miércoles que el precio del dólar en el mercado paralelo no da señales de que vaya a bajar.

Así lo dijo a través de @luisvicenteleon. “Ese es un mercado volátil, inestable e impredecible. Pero nada hace pensar que no seguirá subiendo”.

Economista-Luis-Vicente-Leon-Datanalisis-Venezuela4-800x533

El especialista, a través de su cuenta oficial en twitter, respondió algunas preguntas a sus seguidores, donde también remarcó que el contrabando no es el principal culpable de la escasez. “En realidad le pone picante a una carne descompuesta. El bachaqueo interno es mucho mayor”, reseña Noticiero Digital en su portal.

“¿Qué causa el contrabando? El tipo de cambio absurdo, escasez de divisas, incumplimiento de deudas, congelamiento de precios y corrupción”, finalizó.
Así lo dijo a través de @luisvicenteleon.

Léon también señaló que que dolarizar la economía no es la mejor manera de recuperar el valor del bolívar. “Grecia y Argentina hicieron algo así y mira los resultados. Si no eres serio, no importa la moneda”, explicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top