Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE PASA EN SOCIALISMO! Falta de insumos pone “en jaque” a empacadora de granos

Desde hace siete meses no le despachan materia prima a la empacadora de granos El Verdugo, que se encuentra en la Zona Industrial de El Tambor, lo que ha generado que la empresa guinde de una cuerda floja.

“La situación es crítica; somos una compañía que distribuye granos a nivel nacional, pero desde hace siete meses no nos envían nada, ni de la red pública ni de la privada”, informó Neptalí Montesinos, trabajador.

Porton-de-Empresa-en-Venezuela-Puerta-de-Entrada-Industrias-Venezolanas

Relató que los proveedores aseguran que el problema radica en la escasez de insumos y la falta de producción, que ha disminuido más de 60%; mientras que muchas empresas no han podido reponer sus inventarios porque no les han otorgado divisas, así reseña el Diario Avance a través de una nota.

“Está en peligro nuestro empleo porque no estamos produciendo; muchos esperamos que esta situación mejore, si no es así, la compañía tendrá que cerrar sus puertas”.

Mientras que otro trabajador de la Zona Industrial, que prefirió no identificarse, destacó que muchos temen por sus puestos y que son muy pocas las actividades que están llevando a cabo, debido a la falta de mercancía. “Donde laboro, los despachos de cartón, plástico, tapas y papel cayeron a 20%.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top