Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE TOCAN LO DESTRUYEN! Así está el Bicentenario de Palo Verde (¡en ruinas y sin comida!)

El Gobierno tiene el poder del rey Midas pero a la inversa, lo que toca lo destruye y lo conduce a la miseria. Muestra de ello, el Abasto Bicentenario de Palo Verde, que está en total ruina.

Imágenes difundidas en Twitter muestran la grave situación que se vive en Venezuela con los alimentos. Y es que lejos de ser una “guerra económica” como lo ha denunciado el presidente Nicolás Maduro, esto se ha convertido en una pesadilla para los venezolanos que a diario buscan el pan para su hogar.

Foto: @nbaselice

Foto: @nbaselice

Las gráficas reflejan el terrible estado en que se encuentra uno de los Abastos Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Palo Verde. Mismo que antes pertenecía a la cadena de supermercados Cada, expropiada por la revolución.

La tienda que años atrás y al igual que muchas se encontraba abastecida, hoy se muestra como un galpón vacío, reseñó Sumarium.

Vale recordar que en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que la red de “Abastos Bicentenario se pudrió”, razón por la cual pidió una reestructuración de dichos establecimientos.

¿Así, así es que se gobierna? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top