Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE VIENE! Diálogo para la transición será con los militares, según Rocío San Miguel

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, se refirió al nombramiento del ministro Vladimir Padrino López como responsable del abastecimiento en el país.

San Miguel, a través de su cuenta Twitter, señaló que la designación de Padrino López como jefe de la Misión de Abastecimiento Soberano y como máxima autoridad del resto de los ministros supone que un diálogo ante una transición se haría con los militares.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

“Con Padrino López al frente del Gobierno, Maduro guarda las apariencias de controlar plenamente el poder… Subordinar toda la estructura del Estado a Padrino López traza el rumbo de Venezuela: el diálogo para la transición será con los militares“, expresó.

Añadió que el ministro de la Defensa “es un oficial que entiende el significado de los enormes peligros de una transición, pero también de sus oportunidades”; al tiempo afirmó que el general “se adapta a las desesperadas necesidades de Maduro y a la vez mantiene las apariencias de orden en la FANB”.

“Cometen un error quienes desde la oposición ven a Padrino López como un posible aliado y desde el chavismo como traidor… Acto militar del 24 de julio será ocasión para ver si Padrino López detenta realmente el poder en Venezuela, como se dice”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LA BOTA MILITAR SE IMPONE! Ministros de Maduro estarán bajo el mando de Padrino López

¿Usted qué opina sobre tanto poder dado a Padrino López? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top