Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE VIENE! El año 2016 será de más inflación, más desabastecimiento y empobrecimiento

Luis Vicente León aseguró en la mañana de este miércoles que la situación venezolana no mejorará el próximo año, sino todo lo contrario, cada vez se irá deteriorando un poco más.

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la encuestadora Datanálisis manifestó que el año 2016 será “de más inflación, más desabastecimiento, más desconfianza y más empobrecimiento. No hay que ser pitonisa para proyectarlo”, publicó.

Colas-supermercados-comprar-comida-Venezuela-Inflacion-Escasez-de-Alimentos-Locatel-14

León explicó que mientras el Gobierno Nacional no haga un plan económico responsable para atender la “brutal caída” del precio del petróleo y se mantenga el subsidio de la gasolina, continuarán la crisis económica venezolana.

Instó a los encargados de la economía nacional a liberar las divisas y a levantar los controles de precios, para de esta forma motivar a la producción nacional y la inversión extranjera. En este sentido, explicó que actualmente la confianza del mercado internacional sobre Venezuela está en su peor nivel histórico.

Estos fueron algunos tweets que Luis Vicente León publicó en la red social:

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top