Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE VIENE ES FEO! Aseguran que escasez de alimentos se agravará en los próximos meses

¡De mal en peor! Según proyecciones de productores, escasez en Venezuela aumentará exponencialmente en los próximos meses, venezolanos quienes ya empiezan a ver sus regímenes alimenticios golpeados por no conseguir alimentos, tendrán que afrontar tiempos peores.

Hiram Gaviria, exdiputado a la Asamblea Nacional, calificó de “grave” el panorama que se avizora en torno al abastecimiento de alimentos, pues según los reportes dados por los productores agropecuarios, “la escasez se agravará en los próximos meses”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente del partido político Puente recibió las expectativas de siembras de maíz, de arroz, caña de azúcar por parte de Fedeagro, y según lo que incide en que la escasez se incrementará “de manera exponencial en los próximos días, semanas y meses”.

Durante un contacto al programa Melissa y Vladimir por Unión Radio, Gaviria manifestó que el país necesitará traer del exterior cerca 900 toneladas de azúcar, para abastecer el mercado, “debido a que no hay producción interna, pero tampoco hay dólares”,

Asimismo indicó que “las reservas líquidas se mantienen en 400 a 500 millones de dólares para traer el déficit de maíz blanco, de arroz, de azúcar, de café de leche de carne y ese panorama se traduce en que el desabastecimiento será aún peor y con el desabastecimiento se incrementarán los precios”.

Finalmente, aseveró que la reunión realizada en República Dominicana para entablar un diálogo entre Gobierno y oposición, “es la dirección correcta”, pues a su juicio “hay problemas como el económico que deben ser incorporados en la temática del diálogo nacional”.

Con información de Unión Radio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top