Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE VIENE! Maduro confirma que realizará reformas tributarias a través de la Ley Habilitante

La última edición del programa “En contacto con Maduro” vino con muchos anuncios por parte del primer mandatario nacional, entre ellas la confirmación de que realizará reformas tributarias en el país a través de la Habilitante.

Aseguró que así mejorará la recaudación de impuestos en el país para así poder invertir estos ingresos en solucionar algunos de los problemas que se presentan en diversos sectores del ámbito nacional.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

“En los próximos días, utilizando la Ley Habilitante que me concedió la Asamblea Nacional para defender la soberanía del país en años de guerra económica, voy a emitir un conjunto de reformas de carácter tributario para fortalecer la recaudación para el 2016, 2017 y 2018 (…) Vamos a prepararnos para mantener la inversión en vivienda, en empleo, en salario, en pensiones, en infraestructura, en servicios públicos, en educación y salud. Mantener la inversión en cada uno de los sectores”, expresó.

Para el jefe de Estado los representantes de la oposición han desarrollado una “guerra económica”, por lo que aseguró que esta, así como la medida de los precios justos, servirá para contraatacar la llamada guerra.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top