Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUIERE PRESO! Los dos cargos por los que Delcy denunció a Capriles ante la fiscalía (+Documento)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que consignó este miércoles una denuncia contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por presunta “falsificación de documento público”.

Composición Maduradas/ Fotos de EFE/ Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de EFE/ Archivo

La medida fue anunciada por Rodríguez luego que Capriles mostrara por su programa, que transmite por Periscope y Facebook, los supuestos pasaportes diplomáticos que habrían sido emitido por la cancillería a los sobrinos de Cilia Flores, acusados recientemente por tráfico de drogas.

“Ahora el problema son los pasaportes y no la droga que traficaban desde hangar presidencial, este Gobierno no tiene vergüenza”, escribió Capriles este martes en respuesta a la amenaza de Delcy Rodríguez de concretar la demanda.

La canciller, luego de introducida la denuncia ante la fiscalía, mostró una fotografía del documento en su cuenta en Twitter. Advirtió que los cargos por los que demanda al opositor son: Falsificación de documento público y abuso de credulidad del otro. 

Redacción Maduradas.

¿Acompañará Capriles a Leopoldo en Ramo Verde? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top