Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LOS ATAQUES! Jaua pide a la Fiscalía investigar a Capriles por “promover la violencia”

Los ataques hacia el líder opositor no paran. Los funcionarios chavistas continúan sus acciones intimidatorias para tratar de meter miedo a los opositores, que adelantan un referendo revocatorio presidencial.

El diputado chavista Elías Jaua introdujo una solicitud ante la Fiscalía para que se investigue al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  a quien acusó de fomentar la violencia en la entidad.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“En las últimas semanas se ha dedicado a promover la violencia en la región capital de Venezuela, específicamente en los municipios Baruta y Libertador, hemos venido a marchar en respaldo a la decisión constitucional del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Miranda de darle una sanción política, y autorizar a la junta directiva a solicitar una investigación penal contra el gobernador”.

Jaua arremetió contra Capriles y lo calificó de “vago” por no atender los problemas de Miranda. Además lo tildó de “pirata” porque recogió mal las firmas para solicitar el revocatorio.

“Es un gobernador que está en total desacato a la Constitución, para introducir esa solicitud de investigación contra un gobernador que es un vago, que es un violento, que promueve la intervención extranjera en nuestro país y que además es un pirata porque recogió mal las firmas, con lo cual está engañando a sus propios opositores”.

Con información de El Cooperante.

¡Qué fijación con Capriles y Miranda! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top