Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! El anuncio de Toyota Venezuela que enfureció a los usuarios en las redes

La noticia de que Toyota Venezuela comenzará a exportar automóviles en el año 2017 no fue de mucho agrado para los usuarios de las redes sociales como Twitter.

Foto: www.toyotaofsantafe.com

Foto: www.toyotaofsantafe.com

El tópico se volvió tendencia luego de que el presidente de la compañía, Rafael Chang, informara que tienen intención de llevar a otros países los tres modelos de vehículos que fabrican.

El anuncio lo hizo durante un recorrido por las instalaciones de la planta ensambladora Toyota de Venezuela ubicada en Cumaná, estado Sucre.  Allí también estuvo presente el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, y el gobernador de la entidad, Luis Acuña.

La empresa reinició la producción de vehículos el pasado 2 de agosto.

Los tuiteros se quejaron de que la luz sea para la calle y la oscuridad para la casa, pero también resaltaron en sus comentarios que desde hace tiempo, esos vehículos son inalcanzables para el venezolano común y solo accesible para los que tengan un bolsillo “enchufado”.

Más noticias:

¡CEMENTERIO DE CARROS! Directiva de la AN dejó un lote de vehículos dañados

¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Venezolano en Miami realiza estafa millonaria con venta de carros

No olvides dejar tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top