Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO SABEMOS! Capriles: Es un juego macabro la petición de diálogo de Maduro

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el proceso de diálogo que ofrece el Gobierno de Nicolás Maduro a sus opositores es “un juego macabro”, que para que sea “sincero” debe pasar por la activación del referendo revocatorio del primer mandatario. La información fue difundida por EFE.

Henrique-Capriles-a-Nicolas-Maduro

Todo es una farsa. Todo es una burla. Todo es un juego macabro. El diálogo para que sea sincero y efectivo tiene que pasar por la opinión del pueblo y para eso es el referéndum revocatorio”, dijo Capriles en un acto en el estado Barinas que forma parte de una gira nacional del excandidato presidencial, según un comunicado.

Para Capriles, el Gobierno “en el marco del diálogo habla de liberar a los presos políticos, pero la realidad es que todos los día mete a un venezolano a la cárcel y posteriormente lo suelta para decir que quedó libre, pero de los que llevan dos años no dicen nada”.

Con respecto al revocatorio, señaló: “solo falta el 20 % de manifestaciones de voluntad. Si este pueblo se expresa no habrá forma que nos arrebaten el cambio. Con el revocatorio estamos evitando que el pueblo estalle, porque cuando la gente tiene hambre, cuando una persona tiene días sin comer, usted no le puede decir que se aguante dos meses”.

Información de EFE

¡Capriles está claro y los venezolanos en la calle también! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top