Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO SEÑALA! Diputada del Táchira acusa a Vielma Mora por aparición de bolsas CLAP en Cúcuta

Laidy Gómez, diputada por el estado Táchira le dio con todo al gobernador de la entidad, Vielma Mora, denunciando la presencia en Cúcuta de bolsas de comida repartida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los CLAP deberían estar bajo la coordinación y evaluación del gobernador del estado Táchira“, dijo la diputada a una entrevista realizada en Globovisión este este viernes. A su vez, que instaba al gobernador de Táchira a explicar que hacían esos alimentos en Cúcuta.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Gómez, expresó que el bachaqueo existe en la frontera porque aunque exista el diferencial cambiario “es más barato que comprar productos revendidos en San Antonio y Ureña, donde tienen que pagar más de 2.000 bolívares por una harina pan“.

La diputada finalizó la entrevista enviando un mensaje a Vielma Mora, donde lo retaba a demostrar que era la responsable de todas las mujeres que pasaron a Cúcuta en busca de comida.

Lea también: ¡YA LLEGÓ LA CORRUPCIÓN! Denuncian que comida de los Clap se va a Colombia

Con información de El Nacional

Si el gobierno es responsable de las bolsas de comida de los CLAP o cuálquier distribución de alimentos a nivel nacional, ¿por qué sigue existiendo el fenómeno del bachaqueo? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top