Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO SOLTÓ TODO! La terrible denuncia de Daniela Larreal contra el Gobierno de Maduro

Este Gobierno siempre quiere ganar indulgencias con escapulario ajeno. En el caso de los atletas, yo lo he vivido”, fueron las palabras de la ciclista venezolana, Daniela Larreal, quien se mostró orgullosa de la participación del país en las olimpiadas de Río 2016, triunfos que atribuyó al pueblo, no a los políticos.

Durante una entrevista en el programa “La Fuerza es la Unión”, Larreal calificó de “vergonzoso” el hecho de que muchos atletas tengan que hacer sacrificios para costear sus gastos, creyendo que el Ministerio para la Juventud y el Deporte se los reembolsará.

Foto: Angel Obertein

Foto: Angel Obertein

“No es secreto para nadie que yo era chavista; pero ya Chávez murió. Este Gobierno lo que hace es destruir a los venezolanos, incluyéndome a mí”.

La venezolana exhortó a la Asamblea Nacional (AN) a que realice una auditoría al Ministerio para la Juventud y el Deporte y a las Federaciones deportivas, las cuales se han visto empapadas de corrupción durante años, reseñó una nota de prensa.

“Este Gobierno pretende ocultar, detrás de los atletas, todas las divisas que se están robando (…) A los venezolanos les digo: Maduro no está regalándonos nada, los recursos de los atletas son un deber del Estado, así lo dicta la ley”.

Y continuó: “El Estado utiliza el deporte para traficar drogas, para justificar la fuga de dólares. Están perjudicando a los deportistas. Patrocinan a ciudadanos que solo van a pasear, no a competir”.

Por otra parte, lamentó que el Gobierno no invierta en programas de preparación para los atletas en el territorio nacional.

Yulimar se preparó en España, porque preparándose en Venezuela dudo que haya podido ganar. Colombia, que tiene menos recursos, ganó 5 medallas; imagínense si las federaciones, en vez de robar, invirtieran”.

Lea también:

¡INCREÍBLE! Así fue como el periodista de Tves forzó a Yulimar Rojas a agradecerle a Maduro

¡DESTAPA EL GUISO! Daniela Larreal: Falsificaban mi firma para sacar dólares de Cadivi

¿Investigará esto la Fiscal? Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top