Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO TIENE EN SALSA! García a Osorio: “¿Qué pasó con el dinero de la comida del pueblo?”

El parlamentario opositor Ismael García, miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional se manifestó sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe a medios de comunicación y políticos de la bancada opositora hablar o dar informaciones sobre el exministro Carlos Osorio, el diputado calificó como “impropia” la medida y dijo que seguirán tras los rastros de corrupción que dejó su gestión.

García criticó la sentencia y la calificó como impropia “Es una decisión para que no hablemos sobre los desmanes y todas las cosas que fueron investigadas en la Comisión de Contraloría y que fueron aprobadas por la mayoría de la Asamblea Nacional para aplicar un voto responsabilidad política contra Carlos Osorio; ahora tenemos prohibido hablarlas y hablar de este señor”, aseguró.

Foto. archivo

Foto. archivo

El diputado instó de nuevo al exministro Osorio a comparecer ante la Asamblea Nacional para rendir cuentas sobre su actuación como Ministro de Alimentación y dar pruebas de su inocencia en posibles casos de corrupción.

“Le decimos a Carlos Osorio que lo seguimos en la Comisión de Contraloría para que explique lo que incluso el propio ex ministro Navarro dijo, ¿qué pasó con el dinero de la comida del pueblo? y todo lo que fue su actuación como ministro de Alimentación y el manejo del área de los alimentos”, enfatizó.

“Mi competencia como parlamentario es de absoluta responsabilidad frente el país de seguir descubriendo la corrupción. Se equivocan si creen que vamos a callar, estamos trabajando por la justicia social del país y enmarcados en las leyes constitucionales”, señaló.

Usted Osorio junto a otros altos funcionarios manejaron en los últimos 3 años más de 27.500 millones de dólares para la importación de insumos, de los cuales más del 60% era para la compra de alimentos”, finalizó.

No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de Noticiero Digital

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top