Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO TIENE LOCO! Maduro amenaza con llevar a Ramos Allup a la justicia internacional (Video)

La fijación sigue: El presidente Nicolás Maduro declaró este miércoles que el diputado Henry Ramos Allup debe rendir cuentas a la justicia tanto nacional, como internacional, por su discurso de “odio”. 

Nicolás Maduro

Foto: AVN

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro adelantó que ya creó una  Comisión Nacional de Expertos Jurídicos que introducirán la demanda “nacional e internacional” contra el presidente de la Asamblea Nacional.

“Voy a introducir una demanda nacional e internacional contra el discurso violento, racista y violento de Ramos Allup contra las instituciones y el pueblo (…) No voy a aceptar un fascismo o un tipo de racismo social como en Ruanda, Ramos Allup se pasó de la raya ya”, dijo.

Maduro cree que el dirigente adeco está violando las leyes internacionales, por supuestamente “promover el odio, venganza y la violencia” y porque se promueve por todo el país como un “vengador” del chavismo. 

La comisión que abriría el expediente contra Ramos Allup estará compuesta por juristas, psicólogos, sociólogos y psiquiatras.

En este video de La Patilla se puede ver el extracto de la declaración con la amenaza de Maduro:

Quizás por eso, el jefe de Estado anunció antes que pediría a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que revoque la inmunidad parlamentaria a los diputados opositores. 

Más noticias:

¡ASÍ ES! Ramos Allup: Pondremos a volar los drones y nos resbala lo que diga el ministro (+Video)

Con información de La Patilla. 

La fijación de Maduro con Ramos Allup pica y se extiende.¿Esta demanda traerá repercusiones? Opine.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top