Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! AD expulsó de sus filas a tres alcaldes de oposición tras firmar presupuesto de Maduro

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo informó que la dirección nacional de Acción Democratica habría expulsado de sus filas a los alcaldes Ender Pino, Nidia de Atencio y Fernando Loaiza luego de haber suscrito un documendo para respaldar el presupuesto inconstitucional de la nación para el año 2017 que fue aprobado por el TSJ y no por la Asamblea Nacional, como lo indica la ley.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Según información que se hizo pública este viernes, los tres militantes del partido Un Nuevo Tiempo firmaron un acuerdo en el que dicen “acatar” el procedimiento presidencial.

Lester Toledo repudió el hecho y anunció algunas consecuencias dentro de los partidos políticos.

“Hay una noticia rodando desde anoche sobre la actuación de nuestros alcaldes Zulianos del bloque opositor. Si esto es cierto: 1. Los Alcaldes Eveling Trejo, Ender Pino, Mervin Méndez, Atencio, F. Gómez y F. Loaiza habrían traicionado a nuestra AN y al pueblo zuliano”, escribió Toledo en un primer mensaje.

Y agregó: “Deploro que 6 alcaldes “opositores” hayan pactado firmar la inconstitucional sentencia del TSJ traicionando a la MUD y a los Zulianos”.

“La dirección nacional de @ADemocratica acaba de expulsar de sus filas a los alcaldes Ender Pino, Nidia de Atencio y F. Loaiza. #Dignidad””, escribió en un tercer mensaje el dirigente de la tolda naranja desde la clandestinidad.

Con información de Panorama.

¡Más fuego a la candela! No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top