Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! 3 trabajadores resultaron heridos durante allanamiento a sede del diario El Siglo

La mañana de este miércoles, durante un allanamiento a la sede del diario El Siglo, en Maracay, se produjo un hecho de violencia en el que resultaron heridos tres trabajadores del rotativo.

En la sede del diario se presentaron la jueza del municipio Girardot del estado Aragua y la jueza ejecutora Ismelda Mendia Villegas, quienes se encargaron de llevar a cabo el procedimiento.

Una de las juezas se presentó acompañada de un sujeto que afirmó tener la presunta titularidad de parte de los terrenos Cirus Araujo.

El lugar estuvo custodiado por un grupo de 12 funcionarios de la Policía de Aragua y tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para ejecutar la medida de desalojo.

Crédito: El Siglo

Crédito: El Siglo

Desde el diario El Siglo consideraron que el objetivo del procedimiento era secuestrar parte de las instalaciones del medio por orden de un tribunal del juez IV civil Mazzei Rodríguez del estado Aragua. La orden obligaría a desocupar parte de las instalaciones y a colocar candados para impedir el acceso y la salida de la misma.

El Siglo no fue notificado de este procedimiento, por lo que el rotativo aragüeño considera esta acción un madrugonazo.

Con información de El Siglo.

¡La intimidación no para! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top