Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Asamblea llama a la rebelión popular: “Así tengamos que rodear Miraflores por días”

En sesión extraordinaria de este domingo de la Asamblea Nacional, el diputado Freddy Guevara fue el encargado de anunciar el inicio de la rebelión popular en Venezuela para enfrentar a lo que calificó como una “vil dictadura que secuestró al estado venezolano”.

Recordó que todos y cada uno de los poderes en Venezuela se encuentran al servicio del régimen y que por tanto la única salida que queda amparada por la Constitución es la rebelión popular.

Foto: Intereconomia

Foto: Intereconomia

“La dictadura impidió que pudiéramos avanzar en el rescate de la democracia”, dijo en referencia al bloqueo del CNE, el TSJ y de los distintos tribunales regionales para frenar el referendo revocatorio.

Guevara recordó que plantearon el referendo revocatorio para que el pueblo pudiera escoger la salida al desastre que vivimos.

“El pueblo es el que pone gobierno y es el que los quita. Aguantamos humillaciones y vejaciones, aguantamos demasiado diría yo”, dijo Guevara.

Aseguró que los planteamientos que han realizado no son solo para salir del gobierno sino “para lograr la reconstrucción en paz de la democracia” porque no quieren golpe.

“Llegamos al llegadero. Llegó la hora en la que los magistrados, las rectoras, decidieron poner al pueblo en una encrucijada, cuando ya no les queda más nada que hacer salvo aferrarse a la fuerza”, sentenció.

“Quieren que decidamos entre dos caminos: Violencia o sumisión”.  Y agregó: “Confunden paciencia con cobardía, confunden responsabilidad con sumisión. Si este pueblo hubiera querido tumbarlos lo hacía el 1 de septiembre porque un millón de personas yendo a Miraflores no lo para nadie”, dijo Guevara.

“Ni nos vamos a ir por el camino de la violencia ni nos vamos a ir por el camino de la sumisión”, aseguró.

Recordó que el pueblo tiene derecho a la rebelión popular. “Si tenemos que rodear Miraflores los días que sea lo vamos a hacer hasta que se restituya la democracia”, indicó con contundencia.

“La rebelión popular es un derecho, llegó la hora. A Venezuela le llegó la hora de la paz, del cambio, de la rebelión popular, y de irnos todos a la calle hasta que se restituya el hilo constitucional”, manifestó recordando el llamado de protesta del miércoles 26 de octubre.

Y para finalizar dirigió un mensaje a la bancada chavista: “Les tengo una mala noticia. Jamás el pueblo los va a volver a elegir porque traicionaron el pueblo”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar su comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top