Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Asamblea Nacional inicia oficialmente una investigación en contra de Rafael Ramírez

¡Van tras él! Finalmente, la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, ha iniciado de manera oficial una investigación contra el expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, por irregularidades durante su gestión.

“Notificamos a Rafael Ramírez que oficialmente abrimos investigación por irregularidades durante su gestión en PDVSA”, escribió el diputado Freddy Guevara al pie de una fotografía que lo muestra a él firmando un documento. Guevara dirige la Comisión de Contraloría del parlamento.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Ramírez, de 52 años y actual embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, ha sido acusado en numerosas ocasiones por enriquecimiento ilícito, corrupción y lavado de dinero por el control que mantuvo sobre la estatal petrolera por muchos años. Incluso en octubre de 2015 se conoció por medio dl New York Times que Estados Unidos lo estaría investigando por las mismas razones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top