Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Aseguran que hallaron arsenal de armas robado a la Guardia de Honor en Aragua

Según versión policial la noche de este sábado fue hallado el armamento sustraído de la Guardia de Honor ubicada dentro de la casa presidencial en San Mateo estado Aragua.

El hallazgo fue realizado por una comisión mixta del Cicpc al mando de su Director Comisario General Douglas Rico junto a funcionarios de la policía municipal de Independencia y la Guardia Nacional Bolivariana.

Foto: @1yasminvelasco

Foto: @1yasminvelasco

Los pesquisas ingresaron al sector 3 del barrio Cartanal en Los Valles del Tuy, localizando el material bélico. Hasta el momento hay un detenido involucrado directamente en el hecho punible y otros aprehendidos mientras se descarta la implicación de otros sujetos.

Recordemos que este viernes delincuentes se apoderaron de sendas armas que estaban bajo custodia militar en la Residencia Presidencial ubicada en la carretera nacional La Victoria San Mateo del estado Aragua, conocida como antigua hacienda “El Recreo”.

Los criminales ingresaron al cuartel y se llevaron del recinto castrense:

19 Fusiles tipo M4, un fusil tipo M16, un fusil Ak103, una pistola Glock . 40, una pistola Broulin 9mm, 77 Cargadores de Fusil M4, cuatro cargadores de M4 entre otras municiones.

Se espera que en las próximas horas el director del Cuerpo Detectivesco ofrezca detalles de la operación realizada por los cuerpos de seguridad del estado.

 

Información de Angimar Betancourt y Daniel Guillermo Colina



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top