Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Atacan con granadas a comando de la GNB en la Autopista Regional del Centro

La madrugada de este lunes hubo un nuevo ataque con granada a cuerpos policiales, esta vez fue el comando de la GNB ubicado en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro.

El Sargento Mayor de Tercera, Patiño Edwin, expresó que el ataque tuvo lugar la madrugada de este lunes cuando comisiones del cuerpo de seguridad realizaban funciones de patrullaje. Los efectivos dieron la voz de alto a ciudadanos que se desplazaban en un vehículo marca Fiat, modelo Palio, placa AB012MP.

granada-arma-fanb-EXPLOTAR-2

Crédito: HobbiCell

Los ocupantes del vehículo ignoraron las instrucciones del los efectivos de la GNB lo que produjo una persecución y el posterior ataque con los explosivos, los cuales fueron lazados desde el interior del automóvil.

Resultaron heridos levemente, por la esquirlas los sargentos primeros Eduardo Carrizo, Moisés Rodríguez y José Barrera.

Asimismo se conoció que el vehículo fue recuperado en el kilómetro 24 de la ARC sentido Valencia- Caracas, pudiendo ser incautado al momento en la parte interna del automotor, el cual no presentaba solicitud policial, un cargador de fusil (A.R.15) con 28 cartuchos sin percutir y una espoleta de granada.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top