Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Cancillería informó que solicitará ayuda a la ONU ante FATAL crisis eléctrica

Pedirán apoyo a la ONU. Canciller de la República, Delcy Rodríguez anunció que Gobierno Nacional ahora sí pedirá asesoría internacional a la ONU para afrontar crisis eléctrica causada por el fenómeno del Niño, en otra prueba de la ineficiencia y falta de reacción del gabinete ejecutivo que debió realizar acciones como estas desde el principio de la crisis energética.

“Venezuela solicitará asesoría internacional a la ONU para atender emergencia de sequía extrema por fenómeno El Niño.”, informó Rodríguez.

Delcy-Rodriguez-03-11-2015-800x533

Foto: Archivo

La funcionaria compartió fotografías a través de su cuenta en Twitter que muestran los desastres naturales causados por este fenómeno en algunos países de Suramérica.

“Este fenómeno climatológico afecta a varios países. En imágenes vemos sus estragos en Viña y en las costas chilenas (…) En Paraguay y en Argentina las inundaciones han afectado a poblaciones más sensibles”, insistió.

Concluyó haciendo un llamado a la población para utilicen conscientemente los servicios de agua y luz para no impactar aún más en la crisis en que Venezuela se ve inmersa.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top