Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Capriles informa estado de salud de su mamá tras salir de cuidados intensivos

Esta semana, el gobernador del estado Miranda informó que viajaría nuevamente a Nueva York para acompañar a su madre que se sometería a una importante operación quirúrgica, aunque no ofreció mayores detalles.

De inmediato, Capriles fue criticado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien insinuó que Capriles iría a “revisarse el cutis”. El líder opositor respondió exigiendo respeto. “En nombre de mi querida madre que está siendo operada en este momento le exijo respeto Nicolás Maduro”.

Crédito: Prensa HCR

Crédito: Prensa HCR

Este sábado, el gobernador ha informado que su mamá salió de cuidados intensivos y que se encuentra en estado de recuperación.

“Miles de gracias en nombre de mi amada madre, salió de cuidados intensivos y está en habitación recuperándose, les manda bendiciones”, escribió Capriles este sábado por su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top