Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Capriles informa que es tratado por lesiones en la piel y descarta cáncer (+Invento de VTV)

La tarde de este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, prometió dar anuncios sobre un asunto relacionado con su salud. Horas más tarde, Capriles inició una transmisión por Periscope donde informó que está siendo tratado por médicos en los Estados Unidos por una fuerte lesión en su rostro a causa de los efectos del sol. En el video se le observó con cremas en su rostro y la piel un poco enrojecida o quemada, probablemente a causa del tratamiento.

Foto: @jennygilo / VTV / Periscope.

Foto: @jennygilo / VTV / Periscope.

Aclaró que no posee cáncer de piel, aunque confesó que era uno de sus grandes temores. Dio gracias a Dios y a quienes estuvieron pendientes de su condición.

“Gracias a dios no tengo cáncer… Tengo quemado todo el rostro (…) Va a durar probablemente unos días. Aspiro regresar el jueves”, comentó.

Dijo que se daba a la tarea de informar sobre su salud por ser un servidor público y para evitar los rumores con malas intenciones.

Capriles indicó que se encontraba junto a la familia de su hermana que como lo ha indicado en otras ocasiones, vive en los Estados Unidos.

Aseguró que estará de vuelta el día de jueves en Venezuela aunque deberá continuar el tratamiento que le han indico los médicos. “Espero estar en las próximas horas reincorporado”.

BIOPSIA DIO NEGATIVO

Una fuente cercana a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, informó el opositor presentó una mancha en su rostro que se chequeó en Estados Unidos aproximadamente hace unos tres meses. El resultado de la biopsia sería negativo según lo que indicó el mismo Capriles.

VTV TENÍA LISTA LA NOVELA

El canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) ya se había apresurado a sacar conclusiones, mostrando la imagen de Capriles en el aeropuerto e indicando que se iba de vacaciones a disfrutar en su supuesto lujoso apartamento en Nueva York.

A continuación la nota textual del canal del estado VTV:

El actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, partió el pasado domingo 20 de marzo, con destino a Nueva York, con el fin de pasar el asueto de la Semana Mayor en la ciudad estadounidense donde posee un apartamento de lujo.

Capriles viajó en el vuelo 2560 de American Airlines que sale de Caracas a las 12.35 del mediodía y arriba al aeropuerto J.F. Keneddy pasadas las 6 de la tarde. Una imagen que circuló ayer lo muestra con una gorra tricolor y tratando de evitar ser fotografiado.

El lujoso inmueble del Capriles se ubica en las exclusivas residencias The Lucida, en la calle 151 con Este 85 de New York, y supuestamente lo hizo con dinero proveniente de las finanzas recaudadas para su pasada campaña electoral presidencial.

Foto: @jennygilo / VTV

Foto: @jennygilo / VTV

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top