Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Capriles regresa al país tras tratamiento e informa que el SEBIN le está siguiendo

En horas del mediodía de este jueves santo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que regresó a Venezuela luego de realizarse el tratamiento médico que requería para unas lesiones faciales que inicialmente temía pudiera ser un cáncer, pero que luego fue descartado. 

Capriles indicó que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue fotografiado por al menos cinco funcionarios del Sebin y criticó que no existiera el mismo interés en atender la seguridad de los venezolanos y turistas en el país.

Henrique-Capriles-Radonski-prensa

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

“Cinco funcionarios del Sebin y del gobierno tomándome fotos, pero cuando matan a un turista en Maiquetía o atracan a un pasajero no aparece ni uno”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Queridos amigos, ya de regreso, espero recuperarme pronto para seguir luchando junto a uds por el cambio que merece nuestra Venezuela” escribió a través de su cuenta en Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top