Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Capturaron en la Colonia Tovar a narcotraficante francés solicitado por Interpol

Un narcotraficante francés que estaba siendo solicitado por Interpol fue capturado en La Colonia Tovar, estado Aragua, la tarde de este lunes. La información la dio a conocer el director nacional del CICPC, Douglas Rico.

Según informa el diario 2001, el hombre, identificado como Laurent Mocudet, de 50 años de edad, es integrante de una red de tráfico de drogas que opera entre Suramérica, Portugal, España y Francia.

Foto: @Douglasricovzla

Foto: @Douglasricovzla

Mocudet estaba siendo requerido por las autoridades francesas por el delito de tráfico de grandes cantidades de cocaína por vía marítima entre los años 2003 y 2011.

Según la información que se conoce, el traficante se encontraba escondido en la isla de Margarita, y era seguido por los funcionarios de Interpol desde hace varios días.

El sujeto será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia para su extradición.

El periodista Napoleón Bravo lanzó un potente y ácido dardo al respecto en su cuenta en la red social Twitter. “¿A cual ministerio o consulado será asignado?”, preguntó, haciendo referencia a que solo los delincuentes y mafiosos son premiados con altos cargos en el gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Diario 2001

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top