Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Confirman aumento del pasaje en Caracas (así quedó la tarifa mínima, ya en Gaceta)

El presidente del Bloque de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, confirmó el aumento del pasaje mínimo a 60 bolívares en el municipio Libertador de Caracas, de acuerdo con lo establecido en la más reciente Gaceta Oficial firmada por el alcalde Jorge Rodríguez.

Durante la Asamblea de Transportistas realizada en La Vega, los conductores se quejaron de que el incremento haya sido solo de 15 bolívares sobre el pasaje mínimo actual (45 bolívares), pues exigían que fuera llevado a 80 bolívares.

Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-2-800x533

Los choferes aceptaron el monto establecido por el gobierno, pero afirmaron sentirse burlados. Sin embargo, levantaron las acciones de protesta y esperan que el 15 de noviembre la tarifa sea aumentada a 80 bolívares y posteriormente a 100 bolívares el 15 de diciembre.

Insisten en que mínimo debe ser Bs. 100

El gremio de transportistas de Caracas exhortó al gobierno nacional a acatar la propuesta del ajuste del pasaje urbano en 100 bolívares para diciembre.

“Queremos seguir creyendo en las autoridades, queremos que den respuestas. La propuesta del gobierno es que la tarifa se ajuste a 60 bolívares ¿Y la propuesta de nosotros donde queda? Nosotros propusimos en la mesa 60 bolívares en octubre, 80 en noviembre y 100 para diciembre”, expresó Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste.

Este lunes los transportistas de Caracas suspendieron el servicio de transporte para asistir a una asamblea extraordinaria, en la que se acordarán las medidas en función de los anuncios del gobierno nacional.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top