Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Congreso de Brasil visitará nuevamente Venezuela: Podrían promover Ley de Amnistía

¡El mundo observa! El Congreso de Brasil sigue de cerca la situación en Venezuela. La instancia legislativa brasileña designó una comisión para que visite nuevamente el país y constate la grave crisis nacional.

Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, informó que el diputado brasileño Raúl Gungyanm se comprometió a visitar nuevamente Venezuela en representación de la Cámara de Diputados del país amazónico.

Crédito: Agencias / davidromerovara.com.mx

Crédito: Agencias / davidromerovara.com.mx

El objetivo de la visita sería constatar la crisis institucional, social y económica que denunció Vecchio, junto a los diputados Luis Florido y Williams Dávila ante este parlamento en pro de que Brasil “sea mucho más firme en la defensa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

Vecchio dijo que también se resaltó la necesidad del apoyo regional para conseguir que el Gobierno acepte la Ley de Amnistía. Y apuntó que lograron el compromiso del senador Aécio Neves de abogar ante el Senado de Brasil para que se contribuya a la liberación de los presos políticos, según nota de prensa.

La comisión de venezolanos pidió apoyo a Neves para la liberación de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Rosmit Mantilla, Renzo Prieto, Gilberto Sojo, Alexander Tirado y más de 78 presos políticos. Asimismo, explicaron detalles sobre la Ley de Amnistía, próxima a aprobarse en la Asamblea Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top