Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! De emergencia trasladaron a Rosmit Mantilla para operación en Caracas y Sebin impidió atención médica (+Video)

Los presos políticos en Venezuela siguen padeciendo las consecuencias de un régimen que lo único que quiere y necesita es el poder.

Rosmit Mantilla, diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN), tiene 2 años y meses recluido en el Helicoide. Y este lunes, fue trasladado al Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, conocido como Urológico de San Román.

Composición Maduradas / Crédito: @apichardob

Composición Maduradas / Crédito: @apichardob

La información fue dada por el partido político Voluntad Popular, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde también se informó que el traslado fue ejecutado por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sobre el hecho, la ONG Amnistía Internacional, informó que Mantilla será intervenido de emergencia en la vesícula.

Sin embargo, a pesar de que el Sebin trasladó a Mantilla al centro de salud a recibir tratamiento, irrumpió en la emergencia de la Clínica San Román y se lo llevaron sin explicaciones, situación que fue denunciada por la diputada Gaby Arellano en las redes sociales y acompañó al diputado suplente de la AN hasta que lo trasladaron.

El diputado presentaba cálculos en la vesícula, por lo que requería de una cirugía urgente. El preso político, contaba con la orden del juez donde se autorizó el traslado, específicamente al centro mencionado.

Con información de El Cooperante y Caraota Digital

Leer también:

¡HAY OPINIONES! Jaua: El Gobierno ni pone ni suelta presos, hay un Sistema Judicial

¿Y así se sientan a dialogar con el régimen? Cuéntanos que opinas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top