Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Delcy Rodríguez denunció a Ramos Allup ante el Ministerio Público por “vilipendio”

Sacando las garras. Este lunes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció ante el Ministerio Público a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, por presuntamente incurrir en vilipendio contra su persona y la Constitución.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

“Este ciudadano (Ramos Allup) incurre en vilipendio en contra de la Cancillería de la República. Ataca la Constitución y los poderes públicos, ya lo hemos demostrado”, dijo Rodríguez.

La funcionaria sostuvo que el diputado solicita una posible intervención en Venezuela, lo cual violentaría los principios establecidos en la Carta Magna.

“Ataca al género, a las mujeres que ejercemos distintos cargos en la Administración Pública”, expresó en compañía de Blanca Eekhout, ministra para la Mujer.

Por último, señaló que están al tanto de la celeridad con la cual actuará el Ministerio Público. “Las respuestas se darán con la Constitución en la mano y pronto se harán saber”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top