Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Eurodiputados se reunieron con Antonio Ledezma: Les contó la verdad de su caso

La delegación de Parlamentarios Europeos de visita en Venezuela se reunió con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido desde hace más de 8 meses. Su esposa, Mitzy Capriles, indicó que en el breve encuentro, “Ledezma les hizo saber la realidad de su caso”.
“Conversó con ellos que no se le ha permitido su legítima defensa, porque se ha suspendido 7 veces su audiencia preliminar”, dijo, según informa el diario El Nacional.

Antonio-Ledezma-7

Acerca de las impresiones de los parlamentarios europeos sobre el caso Ledezma, su esposa aseguró que “no se pueden haber ido alegres ni mucho menos, porque cuando preguntaron por qué el Alcalde Metropolitano está preso, la respuesta de nosotros es la de siempre: ‘No sabemos por qué’”.

“Los diputados Fernando Maura, Ramón Jauregui, Grabriel Matos, recogieron las impresiones de las personas con quienes se reunieron. Es una preparación para su venida ya formal más cerca de la fecha de las elecciones parlamentarias. Estuvieron acompañados por la representante de la Unión Europea, Embajadora Aude Maio-Coluche”, señaló.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top